La empresa J F Electromecànica, pionera en bobinajes industriales, venta y reparación de motores eléctricos en el Penedès, se fundó en 1971. Hoy Atex Engine es la evolución lógica para atender globalmente a la demanda de nuestros clientes.
Nuestro objetivo es dar soluciones de suministro a la industria, asesorándole y seleccionando la opción idónea para cada aplicación. Las exigencias y los retos de la industria actual motivan a todo nuestro equipo -que combina conocimientos y experiencia con productos de máxima calidad- a plantear las mejores soluciones.
En Atex Engine ponemos a su alcance toda una plantilla de profesionales del bobinaje industrial. Nuestro departamento técnico, altamente cualificado y en constante formación, está preparado para dar respuesta a cualquier necesidad de su empresa en cuanto a bombas y motores eléctricos.
El equipo técnico de Atex Engine trabajamos con aparatos de medición de última generación. Combinamos conocimientos y experiencia con la energía y las nuevas ideas que aportan los jóvenes profesionales para aplicar soluciones correctas a las necesidades planteadas.
También trabajamos y creemos en las relaciones de colaboración duraderas y por ello siempre apostamos por soluciones más eficientes y fiables, que cumplan con las expectativas. Es nuestra particular fórmula de éxito. Una larga e intensa experiencia avala nuestra forma de trabajar. Y un objetivo: que la actividad industrial de nuestro cliente no corra riesgos innecesarios.
Por la calidad de nuestros servicios en bobinajes industriales, las mejores empresas del Penedès y el Garraf trabajan con nosotros. Por la misma razón, las marcas más destacadas del sector nos confían el servicio oficial posventa de sus reparaciones.